EEPA Primer Lugar Ranking de Calidad SEC
Nuevamente EEPA cumple su compromiso de calidad y servicio, alcanzando la mejor calificación en el Ranking de Calidad de Servicio 2015
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, y el reconocimiento de nuestros clientes, nos permiten alcanzar el PRIMER LUGAR en el Ranking de Calidad de Servicio 2015, entre las 34 empresas distribuidoras eléctricas del país.
Este reconocimiento, nos enorgullece como empresa de Puente Alto y compromete aún más a seguir trabajando y mejorando nuestro servicio para brindar a la comunidad puentealtina la atención de excelencia que se merecen.
Entregar suministro continuo y de calidad seguirá siendo nuestro principal objetivo.
Fuente : www.sec.cl
Resultado Ranking General de Calidad de Servicio (gestión 2014)
Oficio Circular nº11301 del 25 de agosto de 2015
Diario Puente Alto al Día, Artículo Sábado 05 de septiembre de 2015
Según estudio anual de la SEC
EEPA lidera ranking de calidad entre eléctricas nacionales
En su más reciente estudio sobre calidad de servicio, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, otorgó el primer lugar a nivel nacional a la Empresa Eléctrica de Puente Alto, EEPA, que consolida así varios años en que se ha situado dentro de las dos mejores distribuidoras eléctricas de Chile.
De acuerdo a su Gerente General, Carlos Bächler, tras un par de años en el segundo lugar, “es realmente grato poder volver a la posición donde, con todo orgullo, podemos sentirnos los mejores a nivel nacional”.
EEPA alcanzó puntajes altos y consistentes en cada uno de los tres aspectos que pondera el ranking anual de la SEC: continuidad de servicio, percepción de los clientes, medida a través de una encuesta, y nivel de reclamos. “Nuestro fuerte, y para mí la parte más importante de este negocio, dice relación con mantener los tres elementos en equilibrio. Tenemos un diferencial de menos de un punto en todas las notas y eso es lo que en definitiva nos hace ser número uno”, afirmó Bächler.
El ejecutivo destaca que una de las claves de este primer lugar, y de la consistencia de mantenerse en los primeros lugares año a año, radica en establecer estructuras corporativas confiables y viables, en las cuales se considera el parecer de cada uno de los colaboradores al momento de determinar objetivos, donde existen vías de comunicación directas y efectivas, y donde el relacionamiento con los clientes es un fiel reflejo del clima interno. “Todos los elementos técnicos que mide la SEC pasan por personas, y nosotros apostamos por la gente para lograr resultados”.
Los puentes comunicacionales también se extienden hacia los clientes, pues de acuerdo al Gerente General, es difícil entregar un buen servicio si no hay una identificación con sus necesidades, para lo cual EEPA mantiene una política de escucharlos y conocer sus inquietudes, que van desde lo eléctrico hasta temas sociales.
“Evidentemente hay muchos espacios para seguir mejorando y eso nos indica que debe haber una atención constante en ello. Por eso el primer lugar de este ranking no es nuestro objetivo final, sino simplemente un indicativo de que vamos por el camino correcto”, concluyó Bächler.